martes, 19 de diciembre de 2006

Apertura

Ante todo presentarme.. soy Ixu.
Me he introducido a este mundillo de la mano de algún que otro personaje y gracias a que el fotolog no satisfacía mis necesidades... intelectuales?¿ Bien, en este caso: soy Ixu, la insatisfexa intelectual.

Pues seré sincera desde un principio, que nadie espere que lo escrito aquí sea de gran calidad, jejeje, más quisiera yo. Intentaré como mínimo que no sea aburrido, demasiado ñoño, incomprensible o carente de sentido.

Dicho esto y dado mi estado agotado del día a día estudiantil, me despido hasta mañana y doy por concluida mi entrada inicial al mundo bloguero.

Ciauuu

3 comentarios:

Ixu dijo...

uuups, se me ha colado una "x" por ahí... yo que me habia impuesto como reto personal no cometer faltas de ortografía...bien empezamos...

Anónimo dijo...

Ichuuuuuu ¿asi mejor? :P

Al final entre todos haréis que yo acabe de nuevo en el mundo de los blogs donde comencé antes de llegar al fotolog xD

Sin más que añadir, deseando que subas muy a menudo y que sea de gran calidad, se despide esta chispita ^^

Besiitos tq!

Tipotrópico dijo...

concluída lleva tilde... :P
bueno itxu, que te meteré a mis links (espero que tu hagas lo mismo 8-) ) para que sea mas fácil acceder los unos a los otros. Seguro que ángela acaba aquí de nuevo, enganchada como una heroinómana...
Voy a dejar de despotricar, que quiero seguir vivo hasta los 30.
Un beso!
TK!